Agustina Cerda Troncoso Compartió Cosas a Implementar en el Plan de Marketing Inmobiliario

Agustina Cerda Troncoso dijo que al hacer tu plan de marketing inmobiliario hay ciertas cosas que probablemente no demandarán mucho de tu tiempo o atención, como establecer tus metas para el futuro o determinar tu motivación para triunfar en este negocio. Sin embargo, hay una parte del plan de marketing inmobiliario con la que todo el mundo parece tener problemas: el marketing. Aunque la mayoría de los agentes son buenos para hacer argumentos de venta, simplemente no pueden encontrar la manera de hacer que sus voces se escuchen en este mar de humanos que es Internet (porque ahí es donde ocurre la mayor parte del marketing hoy en día). Aquí hay un vistazo a algunas cosas que puede hacer para expandir su influencia y hacerse notar entre la multitud.

 

Construyendo una buena relación con sus compradores

Para comenzar, deberá establecer una relación con sus compradores potenciales. Vender bienes raíces no es algo que sucede de la noche a la mañana; a veces puede ser un proceso muy largo y terminarás hablando mucho con tus clientes, por lo que es mejor que les caigas bien o que muchos nunca consideren contratar tus servicios. ¿Cómo exactamente te llevas bien con ellos? Bueno, en este punto es mejor que te pongas tu máscara de encantador y les envíes postales, o tal vez incluso les llames, entablando una conversación informal durante la cual necesitas encontrar una manera de hacer la transición a lo que tienes para ofrecerles.

También puede enviar correos electrónicos a sus compradores potenciales, ofreciéndoles información y consejos sobre lo que deberían hacer los propietarios de viviendas en la economía actual, o si realmente está dedicado a su trabajo, envíeles pequeños obsequios para mostrar su agradecimiento, dijo Agustina Cerda Troncoso.

Los grandes beneficios de las redes sociales

Otra forma muy popular de hacerse notar en la actualidad es utilizar las redes sociales, que es algo que ya debería estar en su plan de marketing inmobiliario. Si no es así, simplemente tómese unos minutos para considerar esta información: Facebook tiene casi mil millones de usuarios, y el 56% de ellos afirma que es mucho más probable que recomiende y compre algún tipo de marca después de convertirse en fanático de ella.

En otras palabras, si hace las cosas de la manera correcta, puede hacer correr la voz acerca de su marca y hacer que las personas se inclinen hacia ella si alguna vez se ven atrapadas en un dilema, simplemente creando una página de fans en Facebook y haciendo que las personas para darle "me gusta". Además, en las redes sociales, la palabra viaja más rápido que nunca. Por ejemplo, cuando la bomba de Domodedovo explotó en el aeropuerto ruso, el presidente Medvedev se enteró de todo el fiasco a través de Twitter. Entonces, como puede ver, las redes sociales funcionan más rápido que los servicios de inteligencia rusos, lo cual es una muy buena señal para los vendedores de bienes raíces que buscan correr la voz sobre su marca.

Uso de listados de bienes raíces a su favor

Otra táctica publicitaria que definitivamente debería considerar incluir para hacer un plan de marketing efectivo para bienes raíces rentables es el uso de listados de bienes raíces en línea. Existen sitios web que puede encontrar utilizando el motor de búsqueda que elija y que le permiten publicar sus propios listados... de forma gratuita. La mejor parte es que estos sitios web gratuitos, que incluyen Trulia, Zillow y HotPads, son algunos de los sitios web más populares en Internet en este momento, ya que miles y miles de personas los visitan todos los días para consultar los listados de casas. Todo lo que necesita hacer es simplemente hacer una lista de estos sitios web y dirigirse a cada uno de ellos y colocar sus listados allí.

Finalmente Agustina Cerda Troncoso dijo que hay algo especial en estos listados que hará que tu trabajo sea infinitamente más fácil: las personas que te contactan son las únicas que realmente están interesadas en lo que tienes para ofrecer. Verá, estos sitios web permiten a quienes publican los listados proporcionar descripciones muy detalladas de las diversas características de los bienes inmuebles y, lo que es más, permite a los usuarios buscar bienes inmuebles en función de ellos. Entonces, para decirlo de otra manera, estas personas ya saben lo que tienes que ofrecer, por lo que realmente no necesitarás tanto esfuerzo para convencerlas.

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