Agustina Cerda Troncoso compartió 5 pasos para una comercialización exitosa de bienes raíces

Agustina Cerda Troncoso dijo que hay esencialmente 5 pasos para tener éxito en la comercialización de bienes raíces. Antes de entrar en los 5 pasos del marketing inmobiliario, quiero animarte a que te conviertas en un estudiante de marketing. En el momento en que pueda encontrar sus propias ofertas, a pedido, ¡más dinero ganará! Es una correlación directa.

Cuando comencé en bienes raíces, no entendía cómo comercializar "realmente" para ofertas. Dependía de agentes inmobiliarios, grupos de inversión inmobiliarios locales, etc. Hice muchos tratos, pero me di cuenta de que no estaba ganando la cantidad de dinero que sabía que podría ganar en bienes raíces.

Siga estos cinco pasos para una comercialización exitosa de bienes raíces y estará en camino de llenar su propio embudo con ofertas de cinco cifras.

Defina su mercado objetivo: debe estar enfocado; Si corre en demasiadas direcciones, enfocándose en demasiados mercados inmobiliarios, siempre estará saltando, nunca avanzando. Necesita aprender a superar las objeciones; hay que saber manejar las diferentes situaciones que se presentan. Una vez que domine un mercado, puede duplicar su sistema en un mercado tras otro. Por ejemplo, puede optar por comenzar a trabajar con ejecuciones hipotecarias o propietarios fuera del estado. Una vez que haya establecido el sistema de mercadeo de bienes raíces para uno, agregue el otro. Luego, ¡simplemente puede duplicarlo una y otra vez! Lo más importante que debe recordar es que DEBE dirigirse a vendedores motivados... PUNTO.

Ejecute su plan: Se ha dicho que los inversionistas inmobiliarios exitosos tienen tres cosas: conocimiento especializado, capacidad de acción y consistencia. No es suficiente tener el conocimiento. Tienes que actuar sobre ese conocimiento. Digamos que su estrategia de marketing de bienes raíces involucra carteles de bandidos. Debe tener un sistema para distribuir señales de manera consistente, un método consistente para filtrar clientes potenciales y un sistema de seguimiento a prueba de balas. Si va a ejecutar una campaña de correo directo, asegúrese de tener un sistema para enviar toda la serie. Por ejemplo, nuestro sistema de correo directo de ejecuciones hipotecarias consta de 6 postales secuenciales. No te sirve de nada salir del bloque de salida a 100 mph si no tienes la capacidad de mantener ese ritmo o las herramientas para cumplir el plan. Si solo tiene los recursos para enviar la primera postal, no se moleste en gastar su dinero. Encuentra otra estrategia de marketing inmobiliario.

Preseleccione a sus clientes potenciales: Escribir notas en el reverso de un sobre mientras conduce no es un sistema. De hecho, enviamos nuestros clientes potenciales a una línea de correo de voz separada o a un centro de llamadas, según la campaña de marketing. Nuestros estudiantes y personal han sido capacitados para hacer esto porque elimina las emociones del sistema. Si tengo un mal día o me siento en medio del tráfico, no puedo concentrarme en esa llamada del vendedor motivado, por lo que todas las llamadas pasan por el sistema. Solicitamos que el vendedor deje cierta información en la línea o con el operador. Luego tomamos esa información y hacemos nuestra diligencia debida básica incluso antes de tener nuestra primera conversación con el vendedor para averiguar si, de hecho, es un vendedor motivado, dijo Agustina Cerda Troncoso.

 

Haga su oferta: siguiendo un sistema específico de comercialización de bienes raíces, estará preparado para hacer una oferta inicial durante la primera llamada telefónica. Al hacer las preguntas correctas y tener una hoja de preselección frente a usted, sabrá rápidamente si es un vendedor motivado o simplemente está perdiendo el tiempo. Si su sistema de mercadeo de bienes raíces tiene este componente, sabrá cuánto vale la propiedad, tendrá una idea aproximada de cuáles son los costos de reparación y sabrá si el vendedor está motivado. En consecuencia, sabrás a qué precio debes hacer tu primera oferta.

Contrato/Estrategia de salida: Una vez que el vendedor ha aceptado nuestra oferta verbal, o está cerca de hacerlo, es el momento de poner la oferta de compra por escrito. Incluimos 3 contingencias, o cláusulas de escape, en el contrato. - Inspección - En caso de incumplimiento del comprador, el depósito es el único remedio - Sujeto a tasación de la propiedad

 

Finalmente, Agustina Cerda Troncoso dijo que en esta debida diligencia podemos decidir qué estrategia de salida es la más adecuada. Todo esto sigue un proceso de diagrama de flujo básico. ¡No hay pensamiento! Es como cuando solicita soporte técnico en su computadora. Te hacen una pregunta, y en base a tu respuesta... pasan al siguiente paso. Así es como desea administrar la división de marketing de su negocio inmobiliario.

Tenga en cuenta que sus esfuerzos de marketing de bienes raíces deben estar en consonancia con los tipos de tratos que está buscando hacer. Por ejemplo, si desea vender propiedades, su sistema de marketing podría dirigirse a vendedores motivados que se enfrentan a una ejecución hipotecaria. En otra nota, si está buscando crear una cartera de alquiler, entonces podría considerar crear un plan de marketing de bienes raíces para dirigirse a los propietarios que presentan desalojos.

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